Trabajar desde casa por Internet en el 2020

Trabajar desde casa por Internet en el 2020

by rtineoa November 25, 2019
trabajar desde casa

Trabajar desde casa por Internet

Como todo sabemos la economía online y los negocios por internet se encuentran  en plena expansión. Es por esa razón que  un trabajo online es probablemente la mejor opción si  en tu caso te has quedado sin trabajado, o si, por el contrario saliste de la universidad o del los estudios secundario y está en plena búsqueda de trabajo.

Ventajas de trabajar desde casa.

Estar cerca de tu familia.

Cuando trabaja desde casa,  eso te ayuda  a pasar más tiempo con tus seres querido tu pareja y tus hijos.

Horarios flexibles

Al momento que trabajar desde casa no está amarrado a un estricto horario que en la mayoría de los casos te exigen los empleos tradicionales que se realizan desde una empresa u oficina.

Evitar los problemas del tráfico en la calles

Una de los mayores problemas de las ciudades  donde se concentra la  mayor  cantidad  de la población es el gran problema  del tráfico los en taponamientos  son un  problema habitual. Todo este inconveniente es evitado cuando ejecutamos trabaja desde nuestra propia casa.

Ahorro en vestuario

Trabajar desde casa nos permite estar cerca de nuestra familia, liberta de horario entre otras ventajas. Pero algo que yo siempre destaco  trabajar desde casa te permite ahorrar cientos de dólares en trajes y corbatas,  ya que podemos trabajar en cualquier tipo de prenda de vestir,  incluyendo nuestra piyama para dormir.

alojamiento WordPress

Principales desventajas de trabajar desde casa

1. Cuidado con las distracciones

El trabajar desde casa  también implica estar cerca de nuevos retos, como estar cerca de familiares especialmente de tus hijos y artefactos como la televisión que te exigirán  mucha fuerza de voluntad para que esto no resulte improductivo en tu jornada laboral.

2. Inconvenientes para trabajar en equipo

Si tu  trabajo al igual que las mayorías de los empleos de hoy en día  necesita de otra personas para cumplir un objetivo, hay que tener claro que trabajar desde casa puede resultar en desventaja, ya que ninguna plataforma de comunicación digital posee la fortaleza de superar una reunión de manera presencial.

3. Problemas tecnológicos

Si se te presenta un problema técnico y en tu caso no eres profesional informático. Tendrá que contractar un servicio externo para que solucione el problema. Sin embargo, si trabajas para una empresa, esta tendría un personal para resolver este tipo de imprevisto

4. Aumento del servicio básico de la casa

Aunque trabajar desde tu casa implica ahorro en algunos aspectos como. Trasporte, mantenimiento de vehículo, y vestuario. Algunos servicios básico como agua, luz y alimentación se verán incrementado, inmediatamente comience a trabajar dese tu casa.

Si te quieres registrar ahora en el sistema TDC para comenzar a generar dinero desde tu casa. Haz clic debajo.


Quiero registrarme al Sistema TDC Ahora.

También te puedes interesar Leer.

Qué es el Marketing de Afiliados o Marketing de Afiliación.

¿Cuáles son los primeros pasos para comenzar a ganar dinero con el Sistema TDC?

Como ganar dinero por Internet una y otra vez. Sistema TDC explicación desde cero

5 Ideas que puedes implementar para trabajar desde tu propia casa.

  1.  Crear un Blog Personal. Puedes crear un blog y subir contenido de un nicho que tu tengas dominio y luego puedes monetizarlo con google adsense. Esta es una tarea ardua pero si domina un nicho y te gusta escribir,  puedes buscar más información sobre el tema y ponerte mano a la obra, ya que existen miles de personas viviendo del internet de esta forma.

  2. Crear un Canal en Youtube. Esta es otra forma de trabajar desde casa, donde implica que cree videos regularmente y lo suba a la plataforma de youtube para que te paguen por los anuncian que ponga la plataforma en tu canal. Para este caso debemos aclarar que en la actualidad hay que cumplir algunos requisitos que te exige youtube.com para que te moneticen tu canal. como o son: una cantidad de 1000 suscriptores mínimo y unas 4000 horas de visualización de tus videos.  Del mismo modo, existen miles de youtubers que se ganan la vida con esta ocupación.

  3. Trabajar para una plataforma de teletrabajo freelance. Decenas de plataformas de este tipo existen en el mundo online donde tú puedes ofrecer tus servicios a empresas y emprendedores que requieren que tu le realice una determinada tarea. Entre las plataformas más usadas podemos destacar. Frelancer.com, elance.com, fiveer.com

  4.  Asistente Virtual. Este tipo de trabajo es muy solicitado en la actualidad. Gran cantidad de empresas y  profesionales necesitan de alguien que pueda brindarle soporte recibiéndoos llamadas,  respondiendo correos, organizando citas o  eventos, mientras ellos realizan otro tipo de tarea.
  5. Redactor de contenidos. Este es uno de los trabajos más demando hoy en día. Ya que las empresas requieren aumentar su presencia  en internet y crear contenidos para atraer a personas a sus sitios web.
    Si eres bueno con la  y tiene ortografía, puedes comenzar a ofrecer servicios de redacción de contenidos.

Conclusión.

El trabajar desde casa para ganar dinero por internet se ha convertido en una opción cada vez más solicitada por la mayoría de las personas, ya que permite flexibilidad de horario. No tiene la limitante de un sueldo fijo y te evita en gran problema del tráfico de las grandes de ciudades en que vivimos. Así que si te gusto este articulo déjame tu comentario. Hasta el próximo post.

Social Shares

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Fantástico artículo. Realmente me ha parecido de gran valor la mucha y detallada información que nos has brindado. Estoy empezando en esto del marketing y me ayudan mucho post como este, que da una gran cantidad de información. También intento hacer webinars gratuitos que me aporten conocimientos, como esté que anexo por si a alguien le pudiera interesar https://bit.ly/37GWbrq

    Reply