¿Cuales son los primeros pasos para comenzar a ganar dinero con el Sistema TDC?

¿Cuales son los primeros pasos para comenzar a ganar dinero con el Sistema TDC?

by rtineoa October 26, 2016
primeros paso sistema tdc

Pasos para comenzar  a ganar dinero desde casa  con el sistema TDC:

  1.  Adquirir cualquiera de las tres franquicias online existente y realizar la configuración correspondiente. Para configurar la franquicia solo tenemos que subir una foto al perfil, colocar el correo de paypal y colocar los perfiles sociales que deseen agregar.
  2. Promocionar el sistema de marketing de la franquicia con los enlaces que se encuentran en la sección sistema sub-seccion de  paginas; mediante tráfico gratuito o tráfico pagado.
  3. Entrenarte con los entrenamientos digitales que existen en la sección de tráfico, donde el sistema te muestra y te guía paso a paso decenas de estrategia sobre tráfico gratis y publicidad pagadas que te enseñan a vender más y a ganar mas dinero con el sistema TDC. Recuerda que el sistema convierte visitantes en suscriptores y luego en franquiciados potenciales y luego en activos para que gane dinero.

Si te quieres registrar ahora en el sistema Tdc para comenzar a generar dinero. Solo dale clic al enlace debajo.

Quiero registrarme al Sistema TDC Ahora.


También te puedes interesar Leer.

Qué es el sistema Tdc desde cero. TDC paso a paso

Qué es el Marketing de Afiliados o Marketing de Afiliación.

¿Cor Internet una y otra vez. Sistema TDC explicación desde cero

Consejos sobre los primeros pasos para comenzar a ganar dinero con el sistema tdc.

1. A la hora de hacer hacer la configuración del sistema asegúrate de poner una foto lo mas nítida posible, recuerda que estamos vendiendo y debemos dar una buena impresión al cliente que nos va a comprar una franquicia.

2.  Ojo. Muy importante. Cuando estés configurando la cuenta del paypal, asegúrate que el correo que esta colocando sea el correcto para evitarte que tu pago le puede ser enviado a otra persona.

3. Otro punto muy importante, es que antes de enviarle los enlaces a tus prospecto prueba vendiéndotelo a ti para que verifique que todo esta correcto con to perfil que sale tu foto y que tu numero de whasapp esta bien configurado.

Social Shares

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *